Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 53 muertos del Estado Islámico y la Red Haqqani en bombardeos en Afganistán

Al menos 53 milicianos, entre ellos miembros del Estado Islámico y de la Red Haqqani, han muerto en las últimas 24 horas en bombardeos de aviones de combate en Afganistán, según ha informado el Ministerio de Defensa afgano.
Al menos 19 milicianos del Estado Islámico han muerto en un ataque en el distrito de Achin, provincia de Nangarhar, y se han destruido dos guaridas, dos túneles y un almacén de armamento.
Otros cuatro milicianos, esta vez de la Red Haqqani, han muerto en otro ataque también en Achin y siete más han muerto en el distrito de Juayá Bahaudín de la provincia de Tajar.
Diez milicianos han muerto en una operación similar en el distrito de Pashtún Kot en Faryab y ocho más han fallecido en la zona de Gul Tapa, a las afueras de la ciudad de Kunduz.
Además, cinco milicianos de la Red Haqqani han muerto en otro bombardeo en la provincia de Maidan Wardak, en el centro del país, según Defensa.