Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel II destaca la respuesta de los habitantes de Manchester tras el "terrible" atentado

La reina Isabel II de Inglaterra ha expresado este martes sus condolencias por el "terrible" atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos en Manchester y su "admiración" por la respuesta que ofrecieron los habitantes de la ciudad ante lo ocurrido.
En un comunicado, la soberana ha subrayado que "todo el país ha quedado conmocionado" por el atentado de anoche en Manchester en el que "tantas personas, adultos y niños", murieron o resultaron heridos tras haber estado "disfrutando un concierto".
"Sé que hablo por todos al expresar mi profunda solidaridad a todos los que se han visto afectados por este terrible hecho y especialmente a las familias y amigos de los que han muerto o resultado heridos", ha sostenido la reina.
Isabel II ha aprovechado para dar las gracias a los servicios de emergencia, "que respondieron con profesionalidad y cuidado" y también ha manifestado su "admiración por el modo en el que los habitantes de Manchester han respondido, con humanidad y compasión, a este acto de barbarie".