Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño enfermo hace su sueño realidad al volar como Iron Man

Max Vertin consigue volar como Iron ManKCNC

Querer es poder. Max Vertín deseaba con todas sus fuerzas volar como Iron Man y hace tan sólo unos días hizo su sueño realidad. Gracias a un túnel de viento y a un experto, el pequeño de 8 años,que padece una enfermedad rara, se convirtió durante unos minutos en su propio ídolo.

Un sueño hecho realidad que dificilmente olvidará. Max Vertin, un niño estadounidense de 8 años, quería ser como su ídolo, Iron Man, y volar. El pequeño, que padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad rara que probablemente le siente en una silla de ruedas, consiguió sentirse poderosos y especial por un día.
Para ellos viajó hasta Nebraska junto con sus padres y dos hermanos. Allí un traje diseñado especialmente para él de su superhéroe favorito: Iron Man, le esperaba.  Guiado por el experto Joshua Evans y gracias a un tunel de viento, Max ‘voló’ como si fuera un paracaidista a más de 100 kilómetros por hora.