Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán decreta este sábado como día de luto oficial por el derrumbamiento del edificio en Teherán

El Gobierno iraní ha decretado este sábado como día de luto oficial por tras el derrumbamiento este jueves de un edificio en Teherán a causa de un incendio, ha informado la agencia estatal IRNA.
El Gobierno iraní ha alabado el sacrificio del equipo de bomberos que está actuando en la zona del derrumbe, donde más de 20 cadáveres de bomberos continúan aún entre los escombros, y ha ofrecido sus condolencias a las familias de los equipos de rescate.
Además, 88 personas resultaron heridas en este episodio, entre ellas varios bomberos, de las cuales 33 siguen hospitalizadas.
El fuego se desató el jueves sobre las 8.00 (hora local) en el edificio propiedad de la empresa textil Plasco situado en la calle Jumhouri, en el barrio comercial de Teherán. Las llamas comenzaron en la novena de las 17 plantas que tiene, afectando así a su estructura y derribándolo.