Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Interpol investiga la identidad de un hombre con amnesia encontrado en Oslo

La Interpol investiga la identidad de un hombre que sufre amnesia y desconoce su identidadPolicía Noruega

Se le conoce como John Smith, tiene unos 20 años, comprende cinco idiomas y habla con acento de Europa central o del este. Estos son todos los datos que la Interpol tiene de un hombre que fue encontrado el pasado mes de diciembre en Oslo, sufre amnesia y no llevaba ninguna documentación encima.

Según informa The Mirror, la Interpol ha difundido las fotos de este joven para tratar de identificarlo tras ser encontrado en Oslo, sin documentación y sin memoria. El hombre, de unos 20 años, padece amnesia y no sabe quién es ni de dónde procede.
La policía tiene muy pocos datos sobre John Smith, como conocen al hombre misterioso, solo que entiende ruso, checo, eslovaco, polaco y que habla inglés con acento de Europa del este.
"El hombre no posee ningún tipo de identificación , no recuerda su nombre, origen , cómo acabó en Noruega o cualquier otro detalle de su vida”, explica un portavoz de la policía noruega al citado diario, “mide 1’87, tiene ojos azules y el pelo rubio oscuro”.
Además, la policía explica que, a pesar de su amnesia, piensa con claridad.