Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piratas somalíes matan a un turista británico y secuestran a su mujer en Kenia

Los asaltantes irrumpieron en un conocido destino para turistas VIP

El ejército de Kenia busca a una turista británica secuestrada. La mujer se disponía a disfrutar de unas vacaciones en una playa paradisíaca de Lamu, un conocido destino para turistas VIP. Pero un grupo de piratas convirtieron en tragedia su viaje. David y Judith dormían cuando, de madrugada, un grupo de bandidos entraba en su cabaña. Él, acababa muerto con un tiro en el pecho. Ella, secuestrada
Desde ese momento no han parado en su búsqueda, incluido el ejército keniata. Pero de Judith nada se sabe. Tampoco su familia, que continúa a la espera de una llamada de los secuestradores. Las autoridades de Kenia están convencidas de que es obra de piratas somalíes llegados del cercano país vecino.