Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se tatúa a ‘One Direction’ para ganar entradas en primera fila y es descalificado

Se hace un tatuaje de ‘One Direction’ para ir a un concierto con sus hijas y es descalificadoFACEBOOK

Roger Fraser, de 37 años de edad, decidió tatuarse el nombre favorito del grupo de sus hijas, One Direction, para ganar unas entradas en primera fila en un concurso de la radio. Sin embargo, después de hacerlo fue descalificado al no pertenecer al mismo estado para el que tocaba la banda, Indiana.

Según publica Daily Mirror, Makayla, una de sus hijas contó a ABC News que el día que su padre se hizo el tatuaje fue cuando pensó “espero que no sea uno de esos concursos en los que tienes que ser residente del estado”.
Después de comprobar que sus intuiciones eran ciertas, Fraser, residente del estado de Tennessee, no dejó de cumplir el deseo de sus dos hijas y condujo hasta Indianapolis, capital de Indiana, para disfrutar del concierto.
Respecto al tatuaje con el mensaje “I love One Direction” (Yo amo a One Direction), ha declarado a Fox 59 News que lo llevará para siempre porque es un buen recuerdo para él y para sus hijas.