Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia retoma los vuelos a Venezuela con una mayor capacidad

Iberia ha anunciado hoy que volará mañana a Caracas con un Aibus A240-600, el avión más grande de su flota, con una capacidad de 360 pasajeros "con el fin de acoplar a los clientes que no han podido viajar esta semana", ha afirmado la compañía.
El vuelo saldrá de Madrid a las 12.00 horas, su horario habitual, y partirá de Caracas a las 18.50, hora local. Hará escala en Santo Domingo a la ida y será directo al regreso desde la capital venezolana.
Iberia ofrece tres vuelos semanales entre Madrid y Caracas los domingos, miércoles y jueves, habitualmente operados con un Airbus A330-200.
Sin embargo, esta semana la aerolínea tuvo que cancelar las rutas operadas el domingo y el miércoles como medida cautelar ante los conflictos políticos y sociales que están teniendo lugar en el país latinoamericano.