Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres armados asaltan la sede de la radiotelevisión estatal afgana en Jalalabad

Varios hombres armados han asaltado este miércoles el complejo de la cadena de radiotelevisión estatal afgana RTA en la ciudad de Jalalabad, la capital de la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, según ha informado la cadena de televisión privada Tolo.
Testigos de los hechos han contado que han escuchado un tiroteo en el complejo de la RTA, que está cerca de la oficina del gobernador regional. El ataque habría comenzado a las 10.00 horas de este miércoles.
Los testigos han asegurado que los comercios de la zona han cerrado sus puertas después de que se escucharan los primeros disparos y que algunas personas han huido a otros lugares cercanos. Según la agencia de noticias Jaama, el tiroteo todavía continúa en curso.