Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Clinton valora investigar a fondo a los OVNIS si es presidenta de EEUU

Las elecciones generales de EEUU acaparan cada vez más la atención de los votantes y mientras Donald Trump arremete contra los inmigrantes, su rival, Hillary Clinton  promete estudiar el fenómeno de los OVNIS si llega a la Casa Blanca. El tono de la candidata demócrata fue de broma, pero los medios hablan del interés de los Clinton por los extraterrestres al recordar que su marido y expresidente, ya había hablado de Roswell en 2007.

Hillary Clinton aseguró: "Voy a llegar al fondo de todo esto" refiriéndose a los fenómenos extraterrestres durante una reunión con la junta editorial del periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire, según publicó la web de CNN.
No es la primera vez que los demócratas hablan dee extraterrestres. Ya lo había hecho casualmente su marido y exinquilino de la Casa Blanca, Bill Clinton, cuando en 2007 aseguró que había revisado documentación gubernamental sobre lo ocurrido en Roswell y el área 51, base aérea de Nevada, donde los creyente de los extraterrestres, aseguran se alojaron visitantes de otros planetas.
El año pasado, Bill Clinton, volvía sobre el tema para responder una pregunta de un conocido periodista de televisión sobre las visitas de alienígenas. El expresidente aseguró que no le sorprendería que los extraterrestres nos visitaran.
Hillary Clinton, al repetirsele la pregunta, respondió que podía haber ocurrido ya, aunque "no lo sabemos a ciencia cierta."
La aspirante a presidir EEUU dijo que el jefe de su campaña, John Podesta, es un gran fan del fenómeno OVNI.