Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Clinton explicará en un libro su versión de las últimas elecciones

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton publicará el próximo 12 de septiembre, y bajo el título de 'Lo que Ocurrió', un libro de memorias en el que promete "bajar la guardia" y hablar claro del último proceso electoral, en el que perdió contra pronóstico la Casa Blanca en favor del magnate Donald Trump.
"En el pasado, por razones que intento explicar, a menudo he creído que tenía que tener cuidado en público, como si estuviese sobre un cable sin red. Ahora, voy a bajar la guardia", explica Clinton en la introducción de la obra, según un extracto divulgado por la editorial Simon and Schuster.
La excandidata demócrata ha explicado en Twitter que escribir el libro "fue duro", ya que "es lo que se ve todos los días". "Mientras avanzamos y luchamos, espero que esto ayude", ha afirmado, en aparente alusión a la controversia política que envuelve a Trump.
En 'Lo que Ocurrió', Clinton repasa "las elecciones presidenciales más controvertidas e impredecibles de la historia", según la editorial, que vende el texto como "las memorias más personales" de la antigua secretaria de Estado. La obra recogerá los "errores" que pudo cometer la candidata demócrata y los retos de los comicios de 2017, marcados entre otros aspectos por "un asalto sin precedentes (...) de un adversario extranjero".