Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde su trabajo tras salvar a varios bañistas de un tiburón

Pierde su trabajo tras salvar a varios bañistas de un tiburóncuatro.com

Paul Marshallsea, un británico de 62 años, se convirtió en un héroe por salvar a varios bañistas de un tiburón en una playa de Australia. Sonó la alarma que alertaba de la presencia del escualo y, junto con varias personas, agarraron al animal de la cola y lo alejaron de varios bañistas. Una televisión local grabó esta hazaña y esto le costó a Marshallsea su puesto de trabajo.

Paul Marshallsea, de nacionalidad británica, se encontraba en una playa australiana cuando la alarma avisó de la presencia de un tiburón en la zona. Junto con varias personas más, agarró al escualo por la cola y lo alejó de varios bañistas, entre ellos varios niños.
Una televisión local se grabó esta hazaña y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Cuando la noticia llegó a su jefe, Marshallsea fue despedido, pues había alegado una baja por enfermedad para irse de vacaciones. Una heroicidad que le salió muy cara a este británico de 62 años.