Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos graves por un accidente en una montaña rusa de Inglaterra

Montaña rusa en Bristol, Reino UnidoReuters

Cuatro personas han sufrido heridas graves por el choque entre dos vagones de una montaña rusa en el parque de atracciones de Alton Towers, situado en la zona norte de Inglaterra y uno de los más visitados de Reino Unido.

El accidente se produjo este martes por la tarde, cuando un vagón con 16 personas a bordo impactó contra otro vacío en mitad de la atracción Smiler. El servicio de ambulancias de West Midlands ha confirmado que cuatro personas han resultado heridas graves, según 'The Guardian'.
Una portavoz del parque ha asegurado que los equipos de emergencia se desplazaron "inmediatamente" al lugar del siniestro, que quedó cerrado de forma temporal y donde se construyó una plataforma provisional de evacuación. La portavoz ha asegurado que, una vez recuperados a todos los afectados, "habrá una investigación completa" de lo ocurrido.