Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos tres palestinos tras un enfrentamiento con las fuerzas de Israel cerca de Ramala

Al menos tres palestinos han resultado heridos, uno de ellos en estado crítico, tras unos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad de Israel en la localidad cisjordana de Kafr Malik, situada en los alrededores de Ramala.
Fuentes médicas citadas por la agencia palestina de noticias Maan han indicado que el herido en estado crítico recibió una herida de bala en el pecho tras ser tiroteado desde corta distancia.
Un portavoz del Ejército israelí ha afirmado que las autoridades están investigando lo ocurrido, sin que por el momento estén claros los motivos de los enfrentamientos.
Horas antes, otros tres palestinos habían resultado heridos durante una protesta en Ramala en apoyo a los más de 1.500 presos palestinos en cárceles israelíes que se encuentran en huelga de hambre indefinida desde el 17 de abril.