Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad en un atentado en el oeste de Pakistán

Al menos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán han resultado heridos este lunes a causa de un atentado con bomba en la localidad de Mastung, ubicada en la provincia de Baluchistán (oeste).
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión paquistaní Geo TV, la bomba ha estallado al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que ha sido perpetrado tres días después de la muerte de 27 personas en un atentado suicida ejecutado en Mastung contra el vicepresidente del Senado, Abdul Ghafur Haideri, quien sobrevivió.
El atentado tuvo lugar al paso del vehículo oficial que trasladaba al vicepresidente del Senado, de regreso de las oraciones del viernes en una mezquita cercana. La autoría fue reclamada posteriormente por el grupo yihadista Estado Islámico.