Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos tres agentes paquistaníes en un ataque contra el convoy de un príncipe qatarí en Balochistán

Hombres armados han atacado este domingo el convoy de un príncipe qatarí en la provincia paquistaní de Balochistán, hiriendo a tres miembros de las fuerzas de seguridad que lo acompañaban.
Los Levies de Balochistán, una fuerza paramilitar que opera en la provincia, ha indicado que entre los heridos figura un oficial. El príncipe qatarí ha escapado ileso, sin que hayan trascendido detalles acerca de su identidad.
Las autoridades han afirmado que se han registrado casos contra 20 sospechosos, entre ellos varios miembros de los Levies, según ha informado el diario local 'Dawn'.
Por el momento, ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque. En diciembre, el Frente de Liberación de Balochistán atacó a un grupo de cazadores encabezado por un príncipe emiratí.