Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cuatro personas a causa de un incendio en una planta petroquímica de Irán

Al menos cuatro personas han resultado heridas este miércoles a causa de un incendio en una planta petroquímica situada en la provincia iraní de Bushehr (sur).
Las llamas han afectado a la estación de control de presión de las instalaciones, pertenecientes a la empresa Mobin Petrochemical Co., según ha informado la cadena de televisión iraní Press TV.
El coordinador de la oficina provincial de gestión de crisis, Qassem Qaedi, ha detallado que tres de los heridos han sufrido quemaduras superficiales, mientras que el cuarto está en estado crítico tras sufrir quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.
Los bomberos han conseguido controlar el incendio y trabajan para extinguirlo, agregando que no supone una amenaza para las instalaciones gasística de Pars, en el golfo Pérsico.