Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas diez personas en un ataque con granada durante una fiesta en la capital de Sudán del Sur

Al menos diez personas resultaron heridas el domingo durante un ataque contra una fiesta en un local de la capital de Sudán del Sur, Yuba, según ha informado este lunes la emisora local Eye Radio.
El incidente tuvo lugar durante una fiesta en el barrio de Mangaten, sin que por el momento estén claros los motivos del ataque. La Policía no se ha pronunciado por el momento sobre lo ocurrido.
El suceso tuvo lugar apenas un día después de que al menos once personas murieran y 16 resultaran heridas como consecuencia de los disparos efectuados por un hombre armado en un bar de Yuba.
Este episodio se produjo durante la noche del sábado en un local del barrio de Gure donde las víctimas asistían a una retransmisión de un partido de la liga de fútbol inglesa. El asaltante consiguió darse a la fuga.