Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas seis personas tras ser apuñaladas en un restaurante de Zanzíbar

Al menos seis personas resultaron heridas el domingo después de ser apuñaladas por un hombre en el interior de un restaurante de la localidad tanzana de Unguja, ubicada en la isla de Zanzíbar, y en sus alrededores según ha confirmado este lunes la Policía.
El comandante de la Policía de la Región Occidental, Hasán Nasir Alí, entre los heridos figuran cuatro turistas extranjeros --dos alemanes, un francés y un canadiense--, tal y como ha recogido el diario tanzano 'The Citizen'.
Alí ha detallado que el atacante hirió a tres personas en el restaurante y a tres más en los alrededores cuando logró darse a la fuga. El sospechoso tendría cerca de 25 años, si bien por el momento no ha sido identificado.
Los heridos fueron trasladados a un hospital local, donde permanece la ciudadana francesa, mientras que el resto ya han sido dados de alta.
Por el momento se desconocen las causas del suceso, si bien Alí ha afirmado que el atacante podría estar bajo los efectos de las drogas, descartando en un principio que se trate de un atentado terrorista.