Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rohani asegura que el acuerdo nuclear es una victoria política para Irán

Hasán RohaníEFE

El presidente iraní, Hassan Rohani, ha asegurado este miércoles que el acuerdo nuclear es una victoria política para Irán y ha añadido que Teherán no será visto más como una amenaza internacional.

"Nadie puede decir que Irán se haya rendido", ha afirmado el líder iraní en un encuentro televisado en la cadena estatal, en el que ha defendido la legalidad del acuerdo y ha afirmado que "es un logro que Irán no vaya a ser más como una considerado una amenaza".
En un encuentro con su gabinete, Rohani aseguró que "ningún acuerdo es perfecto" y confesó la dificultad de defender algunas de sus líneas rojas. Pese a ello, el líder ha señalado la relevancia histórica del acuerdo y ha destacado que el pueblo iraní estará orgulloso de él.
Las condiciones de Irán pasaban por el rechazo a aceptar una congelación de la investigación nuclear o la demanda de un rápido levantamiento de las sanciones.