Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallada en Irak una fosa común con los restos de supuestos milicianos de Estado Islámico

Las fuerzas de seguridad de Irak han localizado este miércoles una fosa común en la provincia de Anbar (oeste) con restos de supuestos milicianos del grupo yihadista Estado Islámico.
La fosa ha sido hallada en el área de Saqlawiya, sin que por el momento haya informaciones acerca del número de cuerpos que hay en su interior, tal y como ha recogido la cadena de televisión local Al Sumaria.
En los últimos meses han sido localizadas numerosas fosas comunes en las zonas que han sido arrebatadas a los yihadistas. En febrero, el Ejército encontró dos fosas comunes con un número indeterminado de cuerpos en la localidad de Rutba, ubicada en Anbar.
El grupo yihadista ha ejecutado a miles de civiles y miembros de las fuerzas de seguridad, así como de sus propios combatientes, desde que se hizo con el control de parte del norte y el oeste de Irak en verano de 2014.