Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacen explotar a un perro con varios cohetes de fuegos artificiales

Varios jóvenes hacen explotar a un perro con varios cohetes de fuegos artificialesDaily Mail

Los defensores de los animales han iniciado una campaña para que las autoridades de Honduras impongan una sanción más dura a unos jóvenes que grabaron en vídeo la brutal ejecución de un perro. Los adolescentes colocaron varios fuegos artificiales alrededor del cuerpo del animal y lo hicieron estallar. Solo han sido sancionados con una multa de algo más de 70 euros.

Según informa el diario Daily Mail, en el vídeo se puede ver cómo los jóvenes atan varios cohetes de fuegos artificiales alrededor del cuerpo del animal, que parece desnutrido y sin fuerzas para luchar.
Después de varios intentos fallidos los jóvenes logran encender los cohetes y ponerse a cubierto para ver como el perro salta por los aires entre una espesa columna de humo. El animal murió en el acto y los adolescentes, de entre 17 y 19 años, sólo han sido sancionados con una multa de 76 euros.
La organización YouSignAnimals.org ha pedido al Fiscal General Honduras que se les imponga una sanción más dura.