Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos lamenta el "tremendo" atentado en Manchester y recalca la "importancia de estar unidos"

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha expresado su pésame por el "tremendo" atentado ocurrido en Manchester en la noche del lunes que ha dejado al menos 22 muertos y decenas de heridos, al tiempo que ha recalcado la "importancia de estar unidos" frente a este tipo de sucesos.
"Desde luego es tremendo y pone de manifiesto la importancia de estar todos unidos", ha indicado el ministro a la prensa en Bruselas, a su llegada a una reunión de ministros de Finanzas y Economía de la UE (Ecofin), en la que coincidirá con su colega británica, Philip Hammond.
"Lógicamente (expresar) nuestra condena y condolencias para el Gobierno de Reino Unido", ha dicho Guindos al ser preguntado por el ataque terrorista de la pasada noche, registrado a las puertas del Manchester Arena al término de un concierto de Ariana Grande.