Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de Amanecer Dorado denuncia a las mujeres a las que agredió en televisión

Las acusa de difamación

Esta es la imagen de la llegada del portavoz de Amanecer Dorado, el partido neonazi griego,  a los tribunales. Ilias Kasidiaris no ha olvidado la pelea de la semana pasada en un programa de televisión y ha acudido para presentar una denuncia contra las dos mujeres, miembros del Partido Comunista y de Syriza, a las que, paradójicamente,  agredió.
Durante este debate Kasidiaris no dudó en dar tres bofetadas a Liana Kanelli y echar agua a Rena Dourou. Todo ello al afrontar el argumento de un proceso judicial que Kasidaris tiene abierto. El portavoz de la formación neonazi alega que Kanelli le atacó primero al tirarle unos papeles a la cara. La cadena de televisión denunciada le encerró en una habitación, pero Kasidaris logró escapar.