Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un terapeuta acusado de abuso infantil por pegar a un niño autista

Stephen Jacobs está acusado de abuso infantil. Este terapeuta de 27 años golpeó y zarandeo a un niño autista que trataba en el domicilio familiar de Milwaukee. La madre del pequeño lo grabó con cámara oculta al ver que su hijo no mejoraba.

En las imágenes se ve como el terapeuta zarandea al niño, le golpea en la cabeza, lo tira bruscamente sobre el sofá y le da un codazo.
Los padres, preocupados porque el pequeño no mejoraba nada de su autismo severo, decidieron grabar las sesiones a las que no se les permitía asistir. Ahora las imágenes están en manos del juzgado.
El terapeuta, de 27 años y estudiante de criminología, trabajaba para varias asociaciones de niños autistas. Ha asegurado a los servicios sociales que no recuerda haberle pegado al pequeño y que ese día estuvo estudiando porque tenía un examen.
Jacobs está acusado de maltrato infantil.