Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno mexicano expresa sus condolencias ante el incidente ocurrido en San Antonio

El Gobierno mexicano ha lamentado "profundamente" este domingo la muerte de nueve personas en el interior de un camión que se encontraba a pleno sol a muy altas temperaturas en San Antonio, en el estado estadounidense de Texas.
"El Gobierno de México lamenta profundamente el fallecimiento de personas que fueron abandonadas dentro de la caja de un tráiler en la ciudad de San Antonio, Texas", ha asegurado el Gobierno en un comunicado.
El Consulado General de México en San Antonio está trabajando con las autoridades estadounidenses para identificar la nacionalidad de las víctimas, según el comunicado.
Además, el Gobierno ha asegurado que brindará "la asistencia y protección consular correspondientes, incluyendo la repatriación de los restos de posibles ciudadanos mexicanos.