Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis muertos al ser arrollados por un camión de basura en el centro de Glasgow

Seis muertos al ser arrollados por un camión de basura en el centro de Glasgowcuatro.com

Al menos seis personas han muerto tras ser atropelladas por un camión de basura en la plaza del Rey Jorge, en el centro de la ciudad escocesa de Glasgow, según ha informado la televisión pública escocesa, STV. La primera hipótesis que se baraja es que el conductor sufrió un desvanecimiento y el vehículo siguió su marcha sin control.

El incidente ocurrió en torno a las 14.30 horas de este lunes cuando el camión, que iba a gran velocidad, impactó contra varios vehículos y transeúntes antes de empotrarse contra un edificio, han relatado testigos presenciales citados por la STV.
En el lugar hay al menos seis ambulancias y un importante contingente policial. El camión ha quedado parcialmente empotrado contra la fachada del Hotel Millenium, muy cerca del Museo de Arte Moderno de Glasgow.
Un corresponsal de la emisora local Radio Clyde ha relatado que la calle de la Reina, por donde ingresó el camión en la plaza, se encuentra acordonada por la Policía.