Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sorprendente reacción de una mujer al ver que ha dado a luz a… ¡un niño!

Una fotógrafa capturó el momento en el que una mujer de Georgia dio a luz. Lo sorprendente de la historia y lo que fascinó tanto a la madre es que fue un niño, el primero en su familia en los últimos 50 años.

Neely Ker-Fox ha publicado en su página de Facebook la imagen que muestra a Dara Crouch con la boca abierta con su bebé recién nacido encima. Ni ella ni su marido lo esperaban. Decidieron no saber el sexo en su día y cuando dio a luz fue una sorpresa.

Durante 50 años, en la familia de Crouch solo habían nacido mujeres. De hecho, tienen una hija. No obstante, el marido de Crouch desde el principio pensó que la segunda vez sería un niño, según publica dailymail.co.uk.

Por su parte, Neely Kerr Fox cuenta que en su larga experiencia fotografiando recién nacidos nunca había visto tanta emoción. La reacción, expresa, fue tan impactante que incluso a ella se la saltaron las lágrimas detrás de la cámara.