Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Génesis Evangelina, la hija del primer hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda y Karen BruselarioEFE

Alexis Taborda, el primer hombre transexual en quedar embarazado en Argentina, ya es "papá". El miércoles dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina en la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos. Su pareja Karen Bruselario ha dado ha conocer la feliz noticia y ha afirmado que es una "gordita hermosa". La pequeña que se encuentra en perfecto estado de salud nació por cesárea y pesó 4,250 kilogramos.

Alexis, de 26 años, y Karen, de 28, contrajeron matrimonio el pasado 29 de noviembre, después de un año y medio de noviazgo. La pareja se conoció en Buenos Aires durante una manifestación en apoyo a la ley de identidad de género.
Mediante una cesárea programada llegaba al mundo Génesis Evangelina, la hija del primer matrimonio entre dos personas transexuales de Entre Ríos. Un alumbramiento que ha convertido a su padre en el primer hombre en dar a luz en Argentina.
La pequeña pesó 4,250 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud según aseguró Karen.  "Estamos felices, es una gordita hermosa".