Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuentes médicas confirman 13 muertos y 29 heridos por el atentado suicida en Damasco

Al menos 13 personas han muerto y otras 29 han resultado heridas por por el atentado suicida con coche bomba perpetrado esta mañana en la plaza Tahrir de la capital de Siria, Damasco, a pocos metros del corazón histórico de la ciudad, según han informado fuentes médicas desde la capital a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Los activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, también con fuentes propias en Siria, han informado de que la explosión causó al menos 21 muertos, entre ellos al menos siete integrantes de las fuerzas de seguridad y dos civiles. La detonación ha causado graves daños materiales.
La Policía siria, por su parte, había emitido un balance preliminar de siete muertos y 13 heridos por el atentado, causado por un suicida al volante de uno de tres coches bomba que las autoridades estaban buscando desde hacía unas horas.
Otros dos vehículos han sido destruidos por las propias fuerzas de seguridad en la carretera que conduce al aeropuerto, frente a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y la mezquita Bilal al Habashi.