Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía investiga a otro tunecino que podría estar implicado en el atentado de Berlín

La Fiscalía alemana está investigando a un segundo tunecino de 26 años por su posible relación con Anis Amri, el tunecino que presuntamente cometió el atentado contra un mercado navideño el pasado 19 de diciembre en Berlín, y le tiene bajo custodia desde este martes, según ha informado la portavoz del organismo en rueda de prensa.
Según ha precisado Frauke Koehler, la investigación ha permitido confirmar que Amri mató al conductor polaco del camión con el que perpetró el atentado en el momento en que secuestró el vehículo y el recorrido que hizo con éste hasta que empotró el camión contra los puestos del mercado navideño.
Por otra parte, la portavoz ha revelado que durante su huida del lugar de los hechos, Amri mostró su dedo índice a una de las cámaras de vigilancia en la zona del Zoo porque seguramente sabía que le estarían grabando. El dedo índice alzado es usado por los simpatizantes de Estado Islámico como símbolo de su causa.