Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

May confirma que la Policía trata el atropello de Finsbury Park como un "potencial ataque terrorista"

Atropello múltiple en Londres cerca de una mezquitaReuters

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha confirmado que la Policía Metropolitana de Londres está tratando el atropello múltiple que ha tenido lugar este domingo a última hora a la salida de una mezquita en Finsbury Park como un "potencial ataque terrorista".

"Scotland Yard ha asegurado que se está tratando el asunto como un potencial ataque terrorista. A lo largo de la mañana tendrá lugar una reunión de emergencia donde sabremos más cosas", ha aseverado la dirigente británica en relación con el incidente, que se ha saldado hasta el momento con un muerto y una decena de heridos.
"Mis pensamientos están con las víctimas, sus familiares y los servicios de emergencias que han acudido al lugar de los hechos", ha añadido.