Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finaliza con éxito la evacuación de cientos de rebeldes sirios de Barzeh, un suburbio de Damasco

La segunda fase del proceso de evacuación de cientos de combatientes rebeldes sirios de Barzeh, un suburbio de Damasco, y su consecuente traslado al norte de Siria, han finalizado con éxito.
Los últimos autobuses han abandonado la zona y se han trasladado hasta la provincia de Idlib, en el norte del país, donde la evacuación se ha completado con éxito, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Al menos 700 personas, entre las que se encuentran unos 150 milicianos y sus familias, así como civiles que solicitaron abandonar la zona, se han desplazado desde el suburbio de Damasco.
Asimismo, varios autobuses han partido desde la localidad de Tishreen y han continuado su ruta hacia el norte siguiendo el convoy proveniente de Barzeh.