Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen gemelas siamesas unidas por un solo cuerpo debido a una extraña enfermedad

Nace un bebé con dos cabezas debido a una extraña enfermedadCurrent Affair

Una mujer australiana ha dado a luz a gemelas siamesas con un solo cuerpo y dos cerebros. Inicialmente los médicos recomendaron interrumpir el embarazo ya que padecían una enfermedad rara llamada diprosopus.

Seis semanas antes de lo esperado Renee Young y Howie Simon dieron la bienvenida a sus pequeñas. La pareja, natural de Tregear en el oeste de Sydney,  se enteró a través de un ultrasonido que las gemelas que esperaban eran una niña con dos caras y dos cerebros conectados por el tronco cerebral.
"A pesar de que sólo hay un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros, son nuestras niñas y las amamos"
Fe y Esperanza, nacieron a través de una cesárea de emergencia en el hospital Blacktown, en Sydney, el pasado jueves 8 de mayo y su unión se debe a una enfermedad rara llamada diprosopus.