Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos en el funeral de la joven fallecida por su envejecimiento prematuro

Adrianne sufría una rara enfermedad que le provocó un envejecimiento prematuro

Adrianne Greenway ha fallecido en Dover (Reino Unido) víctima de una rara enfermedad que le provocaba un envejecimiento prematuro. La joven, que solo tenía 25 años de edad, ha muerto aquejada de una neumonía y su funeral se celebró a principios de esta semana con la presencia de estrellas de Hollywood como Jude Law y Sienna Miller, que habían apoyado su causa.
Los asistentes al funeral de la joven Adrianne quedaron sorprendidos al ver llegar al funeral de la joven a Jude Law y Sienna Miller. Según informa el Daily Mail, ambos actores habían apoyado en varias ocasiones a la joven, que sufría una rara enfermedad que le provocaba un envejecimiento prematuro, y quisieron darle su último adiós.
Ambos conocieron a la joven en un acto benéfico a cargo de la fundación Make a Wish en la que recaudaron miles de libras para el tratamiento de la enfermedad de Adrianne.
Según informa el citado diario, Jude Law incluso improvisó un discurso sobre la joven durante el funeral. La madre de Adrianne asegura que el actor "ha sido una torre de fortaleza para nosotros, en el funeral dijo que se acordaba de todos los buenos momentos que habíamos pasado juntos, se habían convertido en buenos amigos".
Adrienne sufría una enfermedad de envejecimiento prematuro y, los que la padecen rara vez sobreviven a la dolencia. A pesar de ello, esta joven vivió con intensidad y se había ganado la admiración de un grupo de famosos por su actitud, como Stella McCarteny que llegó a diseñar un vestido para ella.