Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una activista de FEMEN destruye la estatua de cera de Vladimir Putin

Una activista de Femen ataca la figura de cera de Putin en el Museo de Cera Grevin de ParísTwitter

Una activista del movimiento Femen  destruyóla estatua de cera del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Museo de Grévin en la capital francesa, en protesta por la visita del líder ruso a Francia.

Con un rótulo pintado sobre su pecho en el que se podía leer en inglés "matar a Putin", la activista de Femen se ha avalanzado sobre la figura de cera del presidente ruso y le ha asestado varias puñaladas con la estaca de madera. Una vez derribada y ya en el suelo ha seguido clavándosela y gritando su grito asesino.
De esta forma el grupo femenista protesta por la llegada a la capital francesa del mandatario ruso con motivo del 70 aniversario del desembarco de Normandía.
La portavoz de FEMEN confirmó que la militante responsable de la acción se encuentra detenida y dijo desconocer los cargos a los que se enfrenta.