Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FBI sigue sin conocer los motivos del asesino de los soldados de Tennessee

Mueren cuatro marines en un tiroteo en una base militar de Chattanooga, en Tennesee (EE. UU.)Twitter

El FBI continúa sin conocer los motivos del asesino de los cuatro marines de Tennesse, y tampoco cuenta con evidencias de que el Estado Islámico (EI) ordenara el ataque. El asesino llevaba consigo tres armas, algunas de las cuales obtuvo de forma legal. Mohammed iba vestidoc on un chaleco que le permitía guardar una gran cantidad de munición.

Los investigadores federales todavía no han conseguido averiguar los motivos que llevaron a Mohammed Yusuf Abdul Azeez, de 24 años de edad, a matar a cuatro Marines el pasado jueves en Chattanooga, Tennessee.
Del mismo modo, el FBI tampoco cuenta con evidencias de que el ataque haya sido ordenado por el grupo terrorista Estado Islámico, según han informado este viernes fuentes oficiales.
El único dato nuevo que se ha sabido en las últimas horas es que Abdulazeez llevaba consigo hasta tres armas, algunas de las cuales adquirió de manera legal, e iba vestido con un chaleco preparado para llevar gran cantidad de munición.