Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Explota un acuario con tiburones en un centro comercial en China

Las cámaras de un centro comercial de Shanghai han grabado el momento en el revienta un estanque de 33 toneladas que contenía tiburones. Quince personas han resultado heridas de distinta consideración, la mayoría con cortes profundos.

Según informa el diario británico Daily Mail, el acuario es la principal atracción del centro comercial Shanghai Orient. Se trata de in tanque de 33 toneladas que contiene tiburones y otras especies marinas. Las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron el impactante momento en que el cristal revienta y cae sobre los que observaban a los animales.
En las imágenes se ve a una pequeña justo delante del cristal y un grupo de personas un poco más atrás. De pronto, la gente echa a correr pero la niña no puede reaccionar. El cristal explota y un torrente de agua cae sobre ella.
En total, 15 personas resultaron heridas de distinta consideración, la mayoría con fuertes cortes, ya que el cristal del acuario tenía un grosor de 15 centímetros.
Además de los clientes del centro comercial, tres tiburones limón, tortugas y decenas de pequeños peces, que vivían en el estanque, han sido también víctimas del accidente.
Los responsables del centro comercial investigan las causas de lo ocurrido y las primeras hipótesis apuntan a que la fuerte caída de las temperaturas en la ciudad pudo hacer que el cristal explotara.