Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuadas dos calles de Nueva Jersey tras la explosión de una papelera

Foto papeleracuatro.com

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey han ordenado la evacuación de varias calles para investigar la posible existencia de un segundo artefacto explosivo después de que hiciera explosión una pequeña bomba en una papelera justo por donde iba a pasar una carrera benéfica de 'marines'.

"Un artefacto explosivo ha sido detonado en una papelera sobre las 9.35 horas. No se ha informado de heridos ni daños", ha informado la Fiscalía del condado de Ocean. "La unidad de incendios intencionados de la Fiscalía está en el lugar y cuenta con la ayuda del FBI y los artificieros de la Policía Estatal de Nueva Jersey", ha subrayado.
Por el momento, toda la zona en torno al lugar del incidente se encuentra clausurada y hay perros policías registrando el lugar en busca de un segundo artefacto.
El artefacto estaba en la ruta prevista de la carrera Semper Five, en la que iban a participan unas 5.000 personas con fines benéficos. "La carrera se ha aplazado, lo que ha evitado que hubiera un mayor número de personas en la zona", señala la Fiscalía.