Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrangulada tras engancharse su bufanda en una escalera mecánica

Estrangulada tras engancharse su bufanda en una escalera mecánicacuatro.com

Una pasajera del metro de Montreal ha fallecido, a los 48 años, después de que su bufanda quedase enganchada en una escalera mecánica y le estrangulase, según ha informado la Policía de la ciudad canadiense.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en la estación de Fabre, al norte de Montreal, según ha informado la cadena británica BBC. La mujer fue hallada muerta en el extremo inferior de la escalera, con el pelo atrapado en el hueco de la escalera.
La Policía ha afirmado que está trabajando, en coordinación con la oficina del forense, para determinar las circunstancias de la muerte. El portavoz policial, Jean-Pierre Brabante, ha señalado que "lo único que se sabe por el momento es que la bufanda de la mujer se encajó en la escalera mecánica".
"Cuando la mujer se inclinó para tratar de desencajar la bufanda, también se le enganchó el cabello", ha concluido.