Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estallan cuatro bombas caseras en una oficina gubernamental de Rangún

Cuatro bombas de fabricación casera han estallado en una oficina de inmigración de Rangún, la capital comercial de Birmania, sin que haya daños personales, según ha informado la Policía.
Las explosiones ocurrieron alrededor de las 13.50 del jueves (hora local) en la oficina de inmigración ubicada en el barrio de Dagon Sur. Los artefactos estaban hecho con botellas de bebidas energéticas y colocados en los baños y una papelera.
"Las explosiones se produjeron con una diferencia de tres minutos", ha detallado el portavoz policial Thein Aung. "Nadie ha resultado herido y no hay daños. Ha sido una explosión a pequeña escala", ha explicado, en declaraciones al 'Myanmar Times'.
Este incidente se suma a otras dos explosiones ocurridas en la última semana en tiendas de Rangún. En estos casos las bombas también eran de fabricación casera y tenían los mismos materiales.