Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rolling Stone coloca en portada al acusado del atentado de Boston, Dzhokhar Tsarnaev

Celebrities de todo pelaje y estrellas del rock han ocupado su portada durante más de cuatro décadas, pero Rolling Stone, escaparate del glamour, ha decidido arriesgar mucho más. Su próximo número, previsto para el 3 de agosto, es para Dzhokhar Tsarnaev. Ni cantante ni actor: terrorista. Autor junto a su hermano del atentado de Boston el pasado mes de abril.

Polémica portada que ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Hasta se ha creado un movimiento para el boicot a la revista. "Han convertido a Tsarnaev en Jim Morrison", "Le han tratado como una estrella del rock. No debería estar ahí" denuncian algunos tuiteros. Otros, profundamente indignados, recalcan que la portada debería ser para las víctimas y no para el terrorista.

Dzhokhar, de 19 años, podría enfrentarse a la pena de muerte. Su ataque causó 3 muertos y 176 heridos, pero aunque parezca mentira tiene miles de fans en internet; adolescentes que piden su liberación en Facebook. Muchos le estaban esperando la semana pasada cuando declaró ante el juez.