Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Este niño será un peligro para usted”

“Este niño será un peligro para usted”cuatro.com

Un seguidor del grupo terrorista Estado Islámico ha publicado en Twitter una fotografía de un bebé junto a un arma, una granada de mano y un certificado de nacimiento del EI. Junto a la foto aparece el mensaje “este niño será un peligro para usted, no solo para nosotros”.

El Estado Islámico entrena a los niños desde muy pequeños para que se unan a la yihad. La imagen ha sido retuiteada por un seguidor del grupo terrorista en Siria. La imagen no ha sido certificada aún pero tiene similitudes importantes con la publicidad habitual del EI.
No es la primera vez que el EI utiliza a los niños de esta forma. El terrorista australiano, Khaled Sharrouf, publicó una imagen de Twitter de su hijo de siete años agarrando la cabeza de un soldado sirio con el texto: "Ese es mi chico".