Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico hace saltar por los aires una iglesia en Siria

Milicianos del Estado Islámico han hecho saltar por los aires una iglesia en la localidad de Tal Nasrin, en el norte de Siria, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

La Iglesia de Al Sayyedah al Azraa (Iglesia de la Virgen María) fue destruida en esta localidad situada en las inmediaciones de Tal Tamer, según han informado vecinos de la región al Observatorio.
En la zona se enfrenta el Estado Islámico con las milicias kurdas de las Unidades de Protección Popular (YPG) y sus aliados de la Fuerza de la Guardia de Al Jabur y el Consejo Militar Sirio. No hay cifras concretas, pero las fuentes del Observatorio han indicado que hay víctimas en ambas partes.