Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico ejecuta a 46 civiles sirios en cinco días

El Estado Islámico hace alarde de su horrorcuatro.com

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha denunciado que el grupo terrorista Estado Islámico ha ejecutado a 46 civiles sirios en los últimos cinco días en la región de Hama y a varias decenas de combatientes del régimen y de grupos rebeldes en Homs y Deir el Zor.

Esta organización con sede en Londres y con una amplia red de activistas en Siria ha asegurado que ha recibido imágenes que muestran a "un soldado de las fuerzas del régimen que ha 'confesado' que es uno de los arrestados del batallón que abandonó una base aérea en Homs".

"La grabación muestra unos 20 disparos de bala realizados contra el soldado maniatado, que queda tendido en el suelo. Los milicianos de Estado Islámico se llevan después al soldado y lo arrastran con un coche", ha relatado.

El Observatorio ha denunciado que Estado Islámico ha "ejecutado" a varios miembros del Frente al Nusra que se habían rendido y que habían entregado sus armas en Deir el Zor. "Estado Islámico también dos hombres de la localidad de Al Ramadi, en Al Bukamal, el 1 de marzo, el mismo día que ha ejecutado a dos hombres de Al Jarita y al Ashara, en Deir el Zor. También ha matado a un hombre de Al Shehel", ha señalado el Observatorio.

Por último, ha acusado al grupo terrorista que lidera Abú Bakr al Baghdadi de haber matado a 46 civiles, incluidos tres niños y once mujeres, además de seis milicianos vinculados al régimen en Salamia, en la región de Hama.