Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico mata a 400 civiles en la ciudad siria de Palmira

El Estado Islámico ha matado al menos a 400 civiles, la mayoría mujeres y niños, en la ciudad siria de Palmira, recientemente tomada por los yihadistas, según ha informado la televisión estatal siria.

La televisión siria cita como fuente a vecinos de la propia ciudad de Tadmur, nombre árabe de Palmira. Activistas de la oposición han informado en las redes sociales de que hay cientos de cadáveres en las calles de la ciudad, pero supuestamente se trataría de soldados del Ejército leal al presidente sirio, Bashar al Assad.
El Estado Islámico tomó la ciudad el pasado miércoles, lo que hizo saltar todas las alarmas debido a que alberga uno de los conjuntos de restos arquitectónicos romanos más ricos de la región.
MDSPGL20150521_0003