Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer avión con 37 españoles evacuados de Katmandú aterriza en Nueva Delhi

El primer avión con españoles evacuados de Katmandú tras el terremoto del pasado sábado asoló Nepal ha aterrizado en Nueva Delhi la noche de este lunes.

Se trata de un avión comercial de la compañía SpiceJet que despegó de Katmandú con 36 españoles más un bebé a bordo y que aterrizó en la capital india pasadas las 2.30 horas (las 23.00 horas del lunes en España peninsular).
Sobre esa misma hora, el avión Airbus 310 español en el que viajó hasta la India el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, aterrizaba en Katmandú con la previsión de que embarquen cuanto antes otros 77 españoles más un bebé y poder regresar con ellos a bordo a la capital india de inmediato.