Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su solidaridad con Filipinas por las víctimas del tifón 'Nina'

El Gobierno español ha expresado su pesar y su solidaridad con Filipinas por la destrucción que ha provocado el tifón 'Nina', en especial por las víctimas en la provincia de Albay, donde ha habido varios muertos y heridos.
En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ejecutivo se duele con los familiares y allegados de los fallecidos, al tiempo que desea un pronto restablecimiento de la normalidad que permita la reanudación de los servicios, así como el regreso de la población afectada a sus hogares.
El Gobierno de Mariano Rajoy concluye el comunicado manifestando su disposición de asistencia al gobierno de Filipinas, si éste lo considerase necesario.