Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su "repulsa" por el atentado contra el Resorts World Manila

El Gobierno español ha expresado este viernes su "repulsa" y su "profunda consternación" por el atentado contra el complejo Resorts World de Manila en el que murieron este jueves al menos 36 personas y varias decenas más resultaron heridas.
"España muestra su repulsa por este execrable acto criminal y expresa su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades de Filipinas", ha manifestado el Gobierno a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
"El Gobierno transmite sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo de una plena y pronta recuperación a todos los heridos", ha añadido.
Según las autoridades filipinas, el atentado fue obra de un único asaltante que se quemó a lo bonzo. El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del mismo mediante un mensaje publicado por la agencia de noticias Amaq.