Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España felicita al ministro de Exteriores eslovaco por su elección como presidente de la Asamblea General de la ONU

El Gobierno español ha expresado su "satisfacción" por la designación del ministro de Exteriores eslovaco, Miroslav Lajcák, como presidente de la Asamblea General de la ONU durante el 72º período de sesiones y ha felicitado tanto a Lajcak como a su país por esta elección.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha transmitido en nombre del Gobierno de Mariano Rajoy su "pleno apoyo" al dirigente eslovaco para el desempeño de las funciones y su disposición para trabajar juntos en el futuro.
De esta forma, España confía en abordar "los grandes retos que tiene ante sí la ONU en defensa de la paz y seguridad mundiales, los Derechos Humanos y el desarrollo sostenible", según un comunicado de Exteriores.